Dicen que la mejor manera de conocer una cosa es probándola de primera mano. Y eso es lo que os ofrecemos en UP 2 KIDS. Sabemos que nuestro método único y exclusivo, funciona. Garantizado. Sabemos que los niños y niñas que acuden a nuestras sesiones se lo pasan muy bien y se divierten. Garantizado. Pero ahora queremos que tú también lo sepas.

Es por ello que hemos lanzado unas clases de prueba gratuitas para que puedas conocer directamente cómo funciona nuestro método. Porque UP 2 KIDS está basado en aprender mediante el juego pero haciéndolo de una manera auténtica: realizando las sesiones en auténticos espacios de juego y no en aulas tradicionales con sillas y mesas.

Los niños salen del colegio donde han estado todo el día y llegan a un sitio diferente para jugar. Pero sin darse cuenta y de forma natural van asimilando, aprendiendo y conociendo una lengua extranjera como el inglés. Y ellos van entendiendo que en ese espacio solo se pueden relacionar con ese idioma. Que no es una asignatura más con libros y exámenes. Sino un medio con el que se sociabilizan, juegan, aprenden, se divierten.

Pero más que contártelo, queremos que lo descubras por ti mismo. Y que veas que tu niño o tu niña también descubre un mundo nuevo en el que se lo pasará en grande. En el que disfrutará aprendiendo. En el que aprenderá jugando. Solicita tu clase de prueba y descubre por ti mismo que todo lo que contamos, es cierto.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono llamando al 93 117 05 43 o enviándonos un mail a up2kids@up2kids.com. Y buscaremos cuál es el centro y el horario que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes consultar el listado de todos los centros UP 2 KIDS aquí porque seguro que hay uno cerca de ti.

UP 2 KIDS es mucho más que una escuela de inglés. Ven a conocernos.