Bienvenidos a UP 2 KIDS, un método único en España para que los más pequeños aprendan inglés como nunca, jugando como siempre.

Nuestro método nace del conocido aprendizaje Learn&Play en el que los niños aprenden jugando. Pero en nuestro caso lo llevamos a la literalidad y nos alejamos de las aulas tradicionales. Es decir, después de estar todo el día en el colegio, nuestra intención es que vean y noten un cambio en su rutina y hagan esta actividad extraescolar de una manera diferente pero sobre todo efectiva.

Para nosotros esto es un juego muy serio. En el que sabemos de la responsabilidad como docentes y educadores de la importancia de su enseñanza pero a la vez de que están en edad de jugar y divertirse. Y así, aprenden casi sin darse cuenta mientras hace lo que más les gusta: jugar. Y juegan en un espacio de juego, no en una aula tradicional.

Una de nuestras herramientas más efectivas es que las clases se hacen totalmente en inglés. El profesor solo habla en ese idioma desde el momento que los alumnos entran por la puerta. Así, como quieren jugar se esfuerzan para entenderlo.

Nuestro método no se improvisa. Durante años una pedagoga y una lingüista han estado trabajando y planificando codo a codo cada una de las clases y de las actividades para que sean atractivas y a la vez efectivas. Adecuando los ejercicios a la edad de cada alumno y aprovechando todo el espacio que las salas de juego nos permiten.

UP 2 KIDS no es un método más para aprender inglés para niños. Es el método probado y contrastado en el que los alumnos más disfrutan mientras aprenden de forma efectiva un idioma nuevo. Todos sabemos de la importancia que cada vez más tiene el inglés en nuestra sociedad y la oportunidad que deben aprovechar los niños de empezar a aprenderlo lo más pronto posible.

Y no hay mejor manera de hacerlo que jugando y divirtiéndose con el método UP 2 KIDS.

Contact to Listing Owner

Captcha Code