Quiénes somos

Nuestra historia

Quiénes somos

Tenemos el gusto de presentarles UP 2 KIDS, el primer método a nivel nacional que enseña inglés a través de la diversión desde un espacio de juego infantil y no en un aula tradicional.

 “Mi nombre es Carol y soy mamá de un pequeño de cuatro años llamado Pablo.
Hace un tiempo, mi marido, Alberto, fue nombrado responsable de marketing de una empresa en el ámbito europeo. Como no podía ser de otra forma, su manejo del inglés fue clave en este ascenso. Sé que Alberto es una excepción, pero su historia merece la pena ser escuchada. Cuando tenía dos años, sus padres, unos humildes inmigrantes gallegos, tuvieron que contratar una cuidadora llamada Sophie para cuidar de su pequeño. Sí, fue la casualidad, la que quiso que esa encantadora londinense que tomaba café en el bar familiar, se hiciera cargo de su hijo y con el tiempo adquiriera el inglés como lengua propia tras horas, días, semanas y años de juegos.
Como madre me gustaría que Pablo aprendiera inglés como su padre, pero verme en la misma situación es complicado, por eso creo imprescindible que vuestro pequeño crezca, experimente y sencillamente juegue como lo hizo Alberto, con un idioma universal y clave para su futuro”

Lo que dicen de nosotros

Contact to Listing Owner

Captcha Code