Tal vez tus pequeños ya se encuentren tomando clases de inglés dentro o fuera de la escuela, sin embargo, te preguntas ¿cómo puedo mantener a mis hijos motivados durante su proceso de aprendizaje? En ese caso, en este artículo te daremos los mejores trucos para motivar a tus hijos mientras aprenden inglés.

Muestra interés y entusiasmo

La mejor manera de motivar a los niños es mantenerte motivado e interesado en el tema, involúcrate en sus actividades, muestra nuevas palabras y frases que puedan usar en casa, esto será siempre una buena idea, incluso si no eres un experto en el tema.

Hazlo divertido y diferente

¡Despierta, es hora de levantarse! – Wakey-wakey! Time to get up!

Usando pequeñas frases como esta, en momentos que forman parte de la rutina familiar, ayudará mucho a que los niños (sin importar su edad) se sientan identificados e interesados con este nuevo idioma.

Un buen truco para aprender a identificar los objetos o zonas de la casa es colocar notas con sus nombres en inglés, y practicar identificándolos. Estarán aprendiendo nuevo vocabulario de la manera más simple.

Entretenimiento adecuado

Siguiendo la personalidad de cada niño, así como sus intereses y edad, existe una infinita variedad de material que puede ser muy útil y entretenido. Los podemos encontrar en series animadas, películas, canciones, libros y revistas. También siguiendo eventos deportivos con audio inglés.

Como lo comentamos en un post anterior, está más que demostrado que las lenguas se adquieren de manera oral, escuchándola, habituándose a ella. Si esto se empieza a hacer antes de los 3 años, cuando nuestro cerebro es una esponja de información y conocimientos, el inglés entra de manera natural.

En nuestro artículo pasado te comentamos sobre algunos juegos para aprender inglés en familia. Actividades  simples que puedes practicar con tus pequeños y pasar un momento divertido mientras aprenden jugando.

En up2kids no somos una escuela de inglés como cualquier otra ¡Descubre nuestro método!

Contact to Listing Owner

Captcha Code