¿Estás en casa con los niños y no sabes que hacer para pasar el tiempo? Si este es tu caso, o simplemente quieres pasar un momento diferente en familia y aun así seguir fomentando su interés por el idioma inglés, pues no tienes que buscar mucho para encontrar la respuesta. ¡La mejor manera es aprender jugando!

Pon a volar tu imaginación y crea juegos que los niños disfruten, y que les permitan aumentar su vocabulario, ¿no sabes por dónde empezar? Te damos algunas ideas:

Scrabble

Este clásico juego que probablemente todos tenemos en un rincón de la casa puede ser tu nuevo amigo si le damos una nueva perspectiva, los pequeños van a disfrutar creando y deletreando pequeñas palabras como “Dog” o palabras mucho más elaboradas. Incluso se puede encontrar la versión Scrabble Practice and Play, adaptada para que los pequeños aprendan de manera fácil.

¿Quién es quién?

Una excelente manera de hacer que los pequeños aprendan a describir personas y animales, hacer preguntas y aun así pasarlo a lo grande, todo mientras descubren al personaje secreto. Es una oportunidad perfecta para practicar y reunir a toda la familia.

Charadas

La versión original de este clásico juego se trata de actuar palabras o frases escritas en una tira de papel. El objetivo es lograr que tu equipo adivine la respuesta usando solamente gestos. Pero siempre podemos adaptar las reglas e intentar describir la palabra solo en inglés. Existen muchas aplicaciones gratuitas que puedes descargar y empezar la diversión.

The Hangman

El tradicional juego del ahorcado es otra muy buena opción (y gratuita) de repasar el vocabulario, además, siempre podemos adaptarlo al nivel de nuestros pequeños. Solo necesitamos lápiz y papel o alguna superficie en la que podamos escribir.

En up2kids siempre tenemos en cuenta la importancia de aprender jugando, por eso utilizamos estas y otras técnicas en nuestro método, te invitamos a que, desde casa, tu también te animes a participar.

Contact to Listing Owner

Captcha Code