Para saber cuál es el nivel de inglés de una persona, en especial para acceder a un trabajo, hay que superar un examen de un organismo acreditado. El más conocido y prestigioso es Cambridge English, vinculado a la Universidad de Cambridge del Reino Unido. También son muy conocidos y respetados sus niveles: First Certificate, Advanced y Proficiency. Cada año 5,5 millones de personas de todo el mundo realizan sus exámenes para acreditar su nivel de inglés. UP 2 KIDS es una academia de inglés adherida a Cambridge English, lo que significa que nuestro método de aprendizaje está acreditado al máximo nivel.

Nuestros alumnos realizan los exámenes oficiales de Cambridge English para acreditar el inglés aprendido. Este organismo no solo realiza exámenes para adultos, los más conocidos, sino también para niños a partir de los 8 años. Los exámenes son Pre A1 Starters, A1 Movers i A2 Flyers. Un detalle importante es que ninguna de estas pruebas se puede suspender, sirven para determinar el nivel del alumno y todos reciben un certificado oficial en una ceremonia de entrega de diplomas. Todos los niños reciben una titulación que muestra cuántos escudos han recibido, siendo cinco escudos la puntuación máxima.

 

¿Qué conseguirá hacer tu hijo si alcanza cada nivel?

  • Pre A1 Starters (8-9 años): disfrutar de libros, canciones, programas de televisión, dibujos animados y películas en inglés.
  • A1 Movers (9-11 años): comprender instrucciones básicas o participar en conversaciones sencillas; comprender avisos, instrucciones o informaciones básicas; completar formularios básicos y escribir notas que incluyan horas, fechas y lugares.
  • A2 Flyers (11-12 años): comprender el inglés escrito elemental; comunicarse en situaciones que resulten familiares; comprender y usar frases y expresiones básicas; interactuar con personas que hablen inglés despacio y con claridad.

 

El método UP 2 KIDS es novedoso y se diferencia de la mayoría de academias de inglés con dos de sus señas de identidad: se aprende jugado y no hay sillas ni mesas como en una aula ordinaria. Pero a la vez, los alumnos consiguen un nivel de inglés muy alto y son capaces de realizar exámenes del nivel de Cambridge English con normalidad. Y todo acompañado con profesores calificados en formación constante.

Si quieres saber más de nuestro método, ponte en contacto con nosotros y te resolvemos las dudas con mucho gusto.

Contact to Listing Owner

Captcha Code