Llega septiembre y empieza el curso escolar para miles de niños y niñas del país, y a partir de la semana que viene empezarán también las extraescolares. Es el momento de decidir, si no lo habéis hecho ya, cuáles escoger para completar la educación de vuestros hijos. Según distintos estudios, la mayoría de niños hacen entre dos y tres extraescolares a la semana: fútbol e inglés; música e inglés; danza e inglés, natación e inglés; fútbol, natación e inglés… Desde hace muchos años, ir a clases de inglés en una academia al salir del colegio ya no es una opción para muchos padres. Sin desmerecer el aprendizaje del inglés en las escuelas actuales, con estas no es suficiente. Los hijos tienen que aprender inglés desde pequeños para tener una base y labrarse un futuro. Hablar solo español –o catalán, euskera o gallego y español– limitará las opciones de encontrar un buen trabajo para nuestros hijos.

Una vez tenemos claro como padres que nuestros hijos tienen que reforzar el inglés que aprenden en el colegio, llega la parte más difícil: dónde apuntarlo. Más allá de cuestiones económicas, escoger una academia donde aprendan inglés y a la vez se lo pasen bien no siempre es fácil. Pensad que nuestros hijos, lo último que quieren hacer después de estar 5 horas sentados en una aula es volver a otra aula y escuchar otro profesor durante una hora u hora y media más.

Es por este motivo que UP 2 KIDS es una opción ideal. Nuestro método innovador combina el aprendizaje de la primera lengua de comunicación común del mundo a un buen nivel, con la diversión del alumno porque no le parecerá que está aprendiendo. Sin sillas ni mesas, solo espacios de juego. Aprender inglés jugando es nuestro lema de cabecera.

Como método innovador, no todo el mundo lo conoce. Durante este mes de septiembre nuestros centros ofrecen clases de prueba en las que los padres pueden estar presentes para observar en persona nuestro método. Contacta con el centro UP 2 KIDS más cercano e infórmate de las clases de prueba que tengan programadas.

Contact to Listing Owner

Captcha Code