Una de las claves del éxito del método UP 2 KIDS es la calidad de sus profesores, pero sobre todo que sepan y entiendan que esta no es una academia como las demás. Ser un buen ‘teacher’ no es suficiente para UP 2 KIDS.

Por un lado, debe saber adaptarse al nivel y al ritmo de aprendizaje de cada niño, a los que seguirá de manera individualizada. La clave del método es el juegono hay sillas ni mesas– por tanto, tiene que saber conducir las clases de manera amena y divertida, dejando que fluya, pero siguiendo la programación de cada sesión y sabiendo dónde quiere llegar. Y a la vez, tiene que ser cercano, empático y flexible. Y tal vez lo más importante, es que el papel del profesor en las salas de juego debe ser el mínimo posible cuando el alumno no sepa coómo se dice algo en inglés. Debe tener suficientes habilidades para guiarlo y que sea él quien encuentre los recursos para hacerse entender.

Aunque parezca una obviedad, es importante recordar que la lengua vehicular dentro de UP 2 KIDS será solo el inglés. Los profesores solo se comunicarán con los alumnos en inglés hasta el punto que piensen que son nativos. Aunque el alumno empiece con un nivel bajo, el profesor se hará entender en inglés para que ningún otro idioma interfiera en el aprendizaje.

Un profesor de UP 2 KIDS normalmente no nace, sino que se hace. Para entrar a trabajar con nosotros hay que contar como mínimo con esta titulación: el certificado de TEFL (Teaching English as a Foreign Language), el nivel Advanced de Cambridge (CAE) o quinto curso de la Escuela Oficial de Idiomas. Pero a partir de aquí, reciben una formación continua, y solo evaluados también de manera permanente.

Si quieres conocernos mejor o te interesa trabajar con nosotros, visita alguno de nuestros centros para ver el método UP 2 KIDS con tus propios ojos.

Contact to Listing Owner

Captcha Code