Muchos padres se han dado cuenta de la importancia de que sus hijos aprendan inglés lo más pronto posible y es por ello que deciden buscar una academia de inglés donde puedan desarrollar esta actividad. El mercado ofrece muchas alternativas pero solo UP 2 KIDS ofrece un método único en España, efectivo, dinámico, atractivo y activo.

¿Por qué escoger UP 2 KIDS?

  • Aprender ingles jugando… de verdad.

Hoy en día los niños pasan muchas horas estudiando sentados con un libro en las manos. Jugar es la mejor manera de interiorizar sin que ellos sean conscientes de que están aprendiendo los conocimientos necesarios para entender y hablar un idioma. Si a los niños les gusta jugar, juguemos en inglés.

  • Método profesional y contrastado.

Nuestro método UP 2 KIDS se basa en un estudio exhaustivo que se ha realizado con profesionales de la docencia. Los pilares fundamentales son académicos pero el método de aprendizaje se adapta a nuestros pequeños alumnos, creamos un ambiente favorecedor para que APRENDER sea divertido y ellos tengan ganas de venir y absorber todo aquello que se les explica.

  • Clases activas.

Cada unidad didáctica está programada para seguir una estructura formativa y alcanzar unos objetivos de aprendizaje, así como establecemos juegos activos para que los niños se muevan dentro de todo el espacio de juego. El movimiento nos ayuda a la diversión del niño y hace mucho más amena la clase, y también evitamos la desconcentración que provoca la no movilidad.

  • Profesores formados

Todos nuestros profesores están formados para impartir el método UP 2 KIDS y sacar el máximo provecho de cada actividad. Además, nuestro equipo de pedagogos y formadores preparan cada unidad didáctica con sumo cuidado y adaptando el aprendizaje a las edades de cada grupo.

  • Precios muy competitivos

Creemos que el precio no debe ser una barrera para aprender inglés, todos los niños deben estar preparados para un mundo que cada vez se globaliza más y más. Por este motivo, hemos creado una estructura empresarial que nos permite ofrecer los mejores precios con la máxima eficacia en el aprendizaje.

 

Si quieres conocer más sobre el método para aprender inglés UP 2 KIDS puedes llamarnos al 931170543 o pedir cita previa y conocer personalmente el centro más cercano.